Proceso y condiciones

Old School Helmets BCN

by Harry Scooters

Proceso de compra

  1. El cliente navega por la web añadiendo productos a la hoja de pedido.
  2. Una vez finalizado, envía la hoja de pedido de forma automática o por fax.
  3. En los precios no esta incluido el IVA u otros impuestos que hubiese.
  4. Después de recibir la hoja de pedido, consultamos el stock disponible y respondemos enviando una factura proforma con los gastos de envío e IVA que corresponda ya incluido. Gastos de envió pagados a partir de 300 euros sobre factura.
  5. Esta factura proforma no supone ningún compromiso y tiene una validez de 7 días.
  6. En la factura proforma se detallan las dos únicas opciones de pago y los gastos de envío.
  7. Los cambio y retornos de los envíos no serán aceptados pasado 7 días desde la recepción de la mercancía.

Procesar pedido

  • Envío por fax: en la hoja de pedido deberá completar los campos del formulario de envío, imprimir la pagina y enviárnosla.
  • Envío automático: una vez tenga la hoja con el pedido, puede acabar el proceso automáticamente. Para ello deberá completar los campos del formulario de envío. El sistema genera un mensaje que es enviado a Old School Helmets BCN y al buzón del cliente.

Notificaciones

  • Solicitud de pedido: el cliente recibe una relación de productos solicitados, la fecha de solicitud, la dirección de envío, los comentarios…
  • Gestión del pedido: desde Old School Helmets BCN (y Harry Scooters) actualizaremos el estado del pedido y el cliente recibirá un aviso de la gestión del pedido.
  • Recepción de boletines: si desde Old School Helmets BCN (y Harry Scooters) se cree necesario, se podrá enviar información relacionada con la tienda (periodo de vacaciones, actualizaciones de catálogo, o demás alertas importantes…). En ningún caso se traficará con los datos de los clientes, ni se prestara ninguna información para envío de correo basura.

Información complementaria

  • Gastos de envío: normalmente un pedido de hasta 5 Kg. suele costar sobre los 10 euros, y 12 euros si no sobrepasa los 10 Kg., estos envíos son por mensajería y la entrega es en 24-48 horas dependiendo de la población. Estos datos son aproximados y se acabaran de concretar en la factura proforma.
  • Buzón de consulta: ante cualquier duda, visite el apartado de Contacto.
  • Horario tienda: Harry Scooters abre de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19. Sábados cerrado.
  • Sistema utilizado: la pagina web de Old School Helmets BCN esta basado en la tienda en línea llamada osCommerce.
Continuar