Harry Scooters

Harry Scooters

Con amplia experiencia en la restauración y customización de scooters, Harry Scooters ha viajado por medio mundo hasta encontrar el complemento perfecto a su trabajo: cascos al estilo de la vieja escuela. De la misma forma que intenta mantener el estilo original de las motos en las restauraciones, el hecho de poder ofrecer un producto de estilo vintage y de calidad ha acabado por gestionar la distribución de muchos de estos cascos.

Harry ScootersConvencido de que el casco debe ser una seña de identidad más y tras algunos acuerdos alcanzados, como distribuidor, Harry Scooters crea esta página web para satisfacer la demanda por parte de sus clientes y así poder ofrecer unos buenos productos Old School.

En esta página web podrá conocer los diferentes cascos y accesorios disponibles, descubrir los detalles y añadir el producto deseado a una hoja de pedido. Una vez enviada, como distribuidor, Harry Scooters tratará de procesarlo desde su tienda en Barcelona, situada en Sant Fructuós 59, con un horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Sábados cerrado. Para ampliar cualquier información, no dude en enviarnos sus comentarios a través del apartado contacto.

La tienda, abierta al público a inicios del año 1997, se ha consolidado como el lugar de referencia donde poder encontrar cualquier articulo relacionado con Vespa y Lambretta.

De la misma forma que con los cascos Avenger Helmets, Harry Scooters trabaja directamente con fabricantes para poder dar un mejor servicio y precio.

Si desea hacer una visita virtual a la tienda, acceder al catálogo de recambios, ver el proceso de restauración, hacer un repaso a la galería de algunos trabajos realizados, conocer otros medios y enlaces, o contactar con nosotros, puede hacerlo a través del enlace al final de la página.


Harry Scooters, la primera tienda scooterista por y para scooteristas.

www.harryscooters.com